Ya esta aquí la Respuesta de Dios a la Sra Michelle.

27.08.2014 12:00

 email respuesta de Dios a Michelle. (ver última entrada  en BLOG)

Advertencia.

Instituciones corruptas No pierdan tiempo, No sigan enviando email a mi santo trono ( a no ser que se arrepientan de sus felonías quienes dicen servirme a mi y  llenan sus arcas en el nombre de Jesús mi amado hijo y de mi amado siervo Alberto Hurtado)  , mi correo tiene inteligencia celestial  y al detectar correo corrupto los toma como correo spam.

Mi obrero procristo trabaja para alimentar honradamente a su familia, y le queda poco tiempo para escribir y denunciar la corrupción que también la denunció mi hijo en otro tiempo, porque además  tiene que atender a su esposa (mi oveja amada Ely) cuya salud  fue dañada irreversiblemente por negligencia en ese antro llamado Hospital Sótero del Rio.

Humanos quiero expresamente indicar que (tengo un gran sentido del humor, pero Yo No Juego; les he advertido de una y otra forma que a mi Sagrado Reino no entrarán los Corruptos), mi Hijo y mis Ejercitos Celestiales están esperando mi orden para segar la tierra. ¿ Acaso creen que podrán comprar sus almas con riquezas mal avenidas?

Dios