CHILE en Estado de Sitio Ciudadano

Deben ser denunciados y desenmascarados los:

 

Jueces corruptos que controlan la puerta giratoria:

Son el poder con independencia del Estado. Utilicen el poder para hacerle justicia al inocente y castigar severamente a los delincuentes, muchos de ustedes prevaricadores y nepóticos deberían estar encarcelados.

 

Políticos parásitos del estado:

A trabajar...Para eso pagamos sus dietas con nuestros impuestos; saquen la mano del bolsillo del humano que  trabaja.

 

Dirigentes Religiosos:

El que trabaja tiene derecho a comer... Acaso no está escrito en la biblia que ustedes transgreden, utilicen sus arcas mal avenidas para socorrer al necesitado,..¿Acaso no son ustedes lo que debieran dar el ejemplo de absoluta moralidad y probidad ? La gente ya no confia en Dios porque ustedes se han encargado de apartarlos de él.

 

Industriales e inversionistas:

Podrían ustedes vivir con las miserias que le pagan a sus trabajadores, ustedes tienen asegurada sus familias hasta la décima generación a costa del sudor ajeno.

 

Funcionarios públicos jefes de servicio:

Muchos de ustedes subieron de cargo por cuoteo político y/o oliendole el trasero al anterior jefe; toda su carrera la han realizado oliendose el trasero a sus superiores, ahora llegó la hora de que suban de cargo los funcionarios con capacidad, los que hacen la pega honestamente  ¡basta de calienta sillones dirigiendo la administración pública!

 

Doctores de los Hospitales Públicos:

Ustedes que están contratados a tiempo completo los desenmascararé, indicaré los centros de atención donde ustedes trabajan durante el tiempo que debieran estar atendiendo pacientes para lo cual fueron contratados. Publicaré cuanto dinero ganan en la salud pública, su horario de trabajo sus negligencias y errores médicos . Si hipócrates por el que ustedes juran cuando se titulan viviera de nuevo, se caería muerto ahora mismo a la entrada del ministerio de salud.

 

Llegó la nueva forma de combatirlos:

 

  1. Sin destruir propiedad y mobiliario público

  2. Sin dañar propiedad privada

  3. Sin dañar las fuentes de trabajo de las personas

  4. Sin dañar a funcionarios policiales

  5. Sin promover la delincuencia

  6. Protestando en paz con pancarta y a lo Gandhi
  7. Usando la Inteligencia, NO la violencia

 

Utilizando positivamente la tecnología, interviniendo las redes de telecomunicaciones, utilizando organizadamente el poder de la redes sociales, intervendré sus propias Web para desenmascararlos con dirección nombre y apellido, señalaré los integrantes de sus familias para que sientan el repudio público, es lo mínimo que se merecen ustedes que han llenado de terror y rapiña la vida humana.

 

 

Invito a unirse a esta causa a hombres y mujeres de buena voluntad sin moverse de sus casas conectados en red, no debemos dejarle el problema a las generaciones que vienen...Este es un problema que nosotros como especie actual no hemos sabido resolver, ya pelearon los jóvenes y perdieron porque no tenían la experiencia, ahora nos toca a nosotros. ¡A nosotros no nos embaucarán con sus discursos mentirosos!