Blog

El año 2015. fue un muy buen año

02.01.2016 10:29

Es probable que inicialmente no se entienda tales aseveraciones, indicar que el año 2015 fue un muy buen año cuando para muchos ha sido un vergonzoso año. El año 2015 se destapó en muchas partes del mundo la gigantesca corrupción de las instituciones y de todo el estamento político, desprestigio enorme de las democracias. Dado lo anterior me da pie para decirle a los empingorotados demócratas que se muerdan la lengua antes de afirmar la bondades de la democracia.

De lleno al tema; al destaparse los actos de corrupción fue como haber diagnosticado y aislado inequívocamente el cáncer que afecta a las sociedades demócratas, LA CORRUPCIÓN, ahora bien lo anterior no significa que per se la sociedad comenzará un proceso de saneamiento de las estructuras sociales, solo significa que la sociedad estará atenta y más crítica en sus tomas de decisiones cuando se trate de elegir un político y no solo su elección sino observar su desempeño. Seguidamente , el balance anual permite a la sociedad observar otras instituciones intocables como las diferentes “religiones” y sus inmorales discursos mientras sus lideres viven “ mimetizados” en la opulencia, el desenfreno y la inmoralidad.

 

Por lo anterior me permito desearle a todos los humanos conscientes que ojalá el 2016 sea el año que donde se sancione y destape los abusos del retail con sus “colaboradores” y la competencia desleal donde buscan eliminar todo pequeño a mediano negocio exterminando las tiendas de los mall, y todo lo que tenga relación con las praxis empresariales carentes de toda ética, farmacéuticas, automotoras, constructoras, entidades bancarias etc.

 

Le deseo a CHILE y al Mundo un excelente año 2016 por lo que los invito a hacerlo realidad dándole duro a la carente ética empresarial.

 

procristo

 

 

Leer más

Congreso de Chile- Nido de Ratas

31.01.2015 18:06

Bueno sería saberlo...y para muestra un botón.

 

Mi trabajo No remunerado es desenmascarar la corrupción y mostrale a mis lectores como el poder político los engaña, de mostrarles lo que el común de las personas No puede ver

 

Cuando aparece un Estudiante gritón, la maquinaria política lo enrola en sus filas y les da cargos dentro de la administración pública y en el parlamento; ahí los mantienen callados y bien pagados... Esto sucede tambien con los abogados que se destacan en ganar los juicios a como de lugar sin importar a quien dañan, los suben al consejo de defensa del estado y otras reparticiones con chapa de legalidad.

 

Demuestro a continuación lo que digo, en relación a los estudiante de otrora gritones...que fueron enrolados por la maquinaria política. Preste atención a cuantos salieron de la Corrupticia Universidad Católica de Chile, todos estos sacaron sus títulos por secretaría... En la actualidad si un docente los evalua mal, el docente pierde su trabajo dentro de las aulas universitarias.

 

Juzgue usted...

 

Diputado Aldo Cornejo González

Posteriormente, ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso, donde obtuvo el título de abogado, en el año 1983.

Durante su etapa escolar fue elegido presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios. En 1970 se incorporó al Partido Demócrata Cristiano (PDC).

 

Diputado Lautaro Carmona Soto

1971, Presidente del Centro de Alumnos del Liceo N° 22, San Miguel

 

Diputado Jaime Bellolio Avaria

2002: Presidente Ingeniería Comercial PUC.

  • 2003: Presidente FEUC.

Diputado Gabriel Boric Font


 

2009: Presidente Centro de Estudiantes de Derecho Universidad de Chile.

  • 2010-2012: Senador Universitario.

  • 2012: Presidente FECH.

Diputada Karol Cariola Oliva


 

2006: Secretaria de Comunicación Centro de Alumnos Universidad de Concepción.

  • 2008: Vicepresidenta Centro de Alumnos de la Universidad de Concepción.

  • 2009: Presidenta Centro de Alumnos de la Universidad de Concepción.

Diputado Fuad Chahin Valenzuela

Luego, en 1995, fue delegado del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho de su casa de estudios. Al año siguiente, integró la Comisión Constituyente y la Asamblea Estudiantil de la FECH (Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile). En 1999, presidió la Democracia Cristiana Universitaria en su Universidad.

Diputado Marcelo Chávez Velásquez


 

Fue Secretario General y Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la UCSC.

Diputado Marcelo Chávez Velásquez


 

Fue Secretario General y Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la UCSC.

Diputado José Manuel Edwards Silva


 

Ingresó en política en su época universitaria como presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería (CAI), en 1999. Más tarde, en 2001, fue vicepresidente de la Federación de Estudiantes de su casa de estudios (FEUC) y paralelamente, fundó el grupo “Opción Independiente” de la UC.

Diputado Sergio Espejo Yaksic


 

Como estudiante universitario, dirigió la Comisión de Derechos Humanos de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y fue delegado a la Junta Nacional y Encargado Nacional universitario de la Juventud Demócrata Cristiana.

  • 1990 y 1991: Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Chile.


 

Diputado Fidel Espinoza Sandoval


 

1990-1994: Dirigente estudiantil en la Universidad de Los Lagos.

Diputado Daniel Farcas Guendelman


 

1987: Secretario General FECH.

  • 1988: Vocal FECH.

Diputado Ramón Farías Ponce


 

Fue dirigente político en la Universidad de Chile cuando cursaba estudios de teatro.


 

Diputado René Manuel García García


 

Durante su etapa de estudiante perteneció a la Juventud del Partido Nacional, comando "Rolando Matus".

Diputado Giorgio Jackson Drago


 

2010-2011: Presidente Federación de Estudiantes UC.


 

Diputado Roberto León Ramírez


 

1971: Delegado de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, FECH, en Valparaíso.

  • 1972: Delegado de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile Facultad de Derecho en Santiago

Diputado Patricio Melero Abaroa


 

1977 a 1978: Vicepresidente de la FECECH.

Diputado Daniel Melo Contreras


 

1996: Presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios Provincia Cordillera, zona sur de Santiago.

Diputado Vlado Mirosevic Verdugo


 

2003-2004: Presidente Federación de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota (FESAP).


 

Estos datos están a la vista en el propio parlamento ...No sigo buscando datos porque mi tiempo es muy breve y no tengo tiempo para la caza de ratas..


 

Procristo

Leer más

Páginas Placebo

17.08.2014 14:17

DENUNCIA 1

 

La página https://www.reclamos.cl/ es una página placebo

 

Definición de Placebo:

 

Sustancia que carece de acción curativa pero produce un efecto terapéutico si el enfermo la toma convencido de que es un medicamento realmente eficaz; tiene el mismo aspecto, gusto y forma que un medicamento verdadero pero está hecho de productos inertes y sin ningún principio activo.

 

Es decir un reclamo en https://www.reclamos.cl/  NO cambia nada... las personas se descargan psicológicamente con sus reclamos y luego la visitan para ver cuantas lecturas tiene y se muestran contentas de que su reclamo sea leído, sin embargo estas publicaciones NO tienen ningún efecto real.

 

Cuando un reclamo tiene connotación política contingente o afecta notablemente a una Empresa y/o  es muy visitado, inmediatamente se baja de la web; no obstante aquellas empresas pequeñas que no conocen lo que sucede seguirán acumulando lecturas en su contra, o el contador de visita seguirá corriendo por años,esto es la fachada perfecta para dar la idea de transparencia y seguir con el negocio.

 

Observe que la página https://www.reclamos.cl/ no tiene ninguna pestaña que indique QUIENES SOMOS.

 

¿ QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTA PAGINA?

 

Están TODAS LAS ISTITUCIONES IMPORTANTES SOBRE LAS QUE SE RECLAMA.

 

Observe las pestañas

 

Reparticiones del Estado: SALUD, EDUCACION, GOBIERNO

Privados poderosos:          RETAIL, BANCOS, SERVICIOS BÁSICOS, AUTOMOTRIZ, CONSTRUCCION, TRANSPORTES

 

¿Como se financia esta página, si  no tiene patrocinadores?

 

Ahora entenderá usted que el circo Chileno de la corrupción está ante sus ojos pero no se daba cuenta.

Los dueños de esta página, por una cómoda cuota de las Empresas Poderosa e indicaciones de los Ministerios bajan los reclamos que les afectan.

 

Para ejemplo basta un botón.

 

Escriba en el buscador google: lesa humanidad en democracia... aparecerá lo siguiente;

Hospital Sotero Del Rio - Lesa Humanidad En Democracia ...

www.reclamos.cl › -HospitalHospital Sótero del Río
Calificación: 3 - ‎Comentario de Foro Reclamos.cl
9/8/2014 - Es propio de los estados de excepción cometer actos de Lesa Humanidad pero lo que denuncio está ocurriendo en tiempos de Democracia a ...


NO haga clic en el texto, vaya a la flecha que continúa después de Hospital Sótero del Río, posicione el mouse  y aparecerá la palabra CACHE, haga clic en cache. Este reclamo cumple con todas las reglas del foro, pero le molestaba mucho al MINISTERIO DE SALUD, a la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE, al HOSPITAL SOTERO DEL RÍO, a 5 días de publicada obtuvo tres  ***

 

 

Esta página https://www.reclamos.cl/debe ser BAJADA por cualquier medio inteligente.

 

Instrucciones:

 

Escriba un reclamo ficticio  en https://www.reclamos.cl/  contra cualquiera de las empresas, como por ejemplo, empresa piopio nos mata de frío,    pero en el contenido ponga este mismo documento. PROPÁGUELA por las redes sociales...

 

Nota: Les estaremos dando de su propia medicina...

 

procristo

 

 

 

 

Leer más

Primer blog

13.08.2014 03:02

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Leer más

Blog

El año 2015. fue un muy buen año

02.01.2016 10:29
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Es probable que inicialmente no se entienda tales aseveraciones, indicar que el año 2015 fue un muy buen año cuando para muchos ha sido un vergonzoso año. El año 2015 se destapó en muchas partes del mundo la gigantesca corrupción de las...
Leer más

Congreso de Chile- Nido de Ratas

31.01.2015 18:06
H3 { margin-top: 0.25cm; margin-bottom: 0.21cm; color: rgb(128, 128, 128); }H3.cjk { font-family: "Droid Sans Fallback"; }H3.ctl { font-family: "FreeSans"; }P { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Bueno sería saberlo...y para muestra un botón.   Mi trabajo No remunerado es...
Leer más

Páginas Placebo

17.08.2014 14:17
p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 120%; }p.western { font-family: "Liberation Serif","Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Droid Sans Fallback"; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "FreeSans"; font-size: 12pt; } DENUNCIA...
Leer más

Primer blog

13.08.2014 03:02
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.
Leer más