Ciego recupera vista

25.02.2015 17:46

Ministerio De Salud - Ciego recupera VISTA providencialmente

Reclamo bajado de reclamos.cl, digite 315420 y lo encontrará oculto o en caché

Martes 17, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315420

Ministerio de Salud- Ciego recupera VISTA tras 5 años de dudosa ceguera

Medical Center Penta: Fuentes confiables indican que Renovación Nacional y la UDI han recibido esta información con inusitada tranquilidad. El génesis de esta ceguera fue en las postrimerías de 2009 ; ahora después de aproximadamente 5 años sin tener noticias del Hijo Putativo de don Sebastian P E que no es Peruano ( es Piñera Echeñique PE) ...No obstante se alegraban que al alero del Medical Center Penta el Fideicomiso Ciego haya recuperado la VISTA y tengamos a Fideicomiso Vidente.
Al ser consultado el ex ministro de salud dr Jaime Mañalich por qué no se mandó al Fideicomiso Ciego a algún hospital Público...el ex ministro respondió en tono bajito...”Ta más loco gancho” …!Yo no mandaría ni a mi perro a un hospital público¡...menos iba a mandar a un allegado del Presi Seba PE.
A mi don Seba PE me dijo textualmente...No Hagas nada y No digas nada a nadie y ese fue el secreto para mantenerme 4 años en el cargo...Yo estaba peor que el Fideicomiso Ciego..Estaba, Ciego, Sordo y Mudo y con una semana en el Medical Center Penta quedé tiqui_taca. Una segunda pregunta salió de un asistente a la conferencia que se mantenía de muy bajo perfil quien es conocido como procristo...¿Por qué no se atendió los reclamos por falta de atención médica de mi Esposa Elizabeth que presenté ante su Presi Seba PE? , a lo que el señor Mañalich respondió “¡ Esta si que es buena..quien mandó a su señora a atenderse en un hospital público sabiendo la casa de Carlina que tienen los del Ministerio!” ah! , otra cosa que se me escapa, no sabe cuanto me alegro de que el gobierno de Mi ex Presi Seba PE haya terminado, sino todavía yo sería ministro y usted me estaría enviando reclamos y yo tendría que estar Ciego, sordo , mudo y escondido en mi despacho ministerial.
procristo esbozó una sonrisa de resignación y retrucó..No se preocupe en el futuro no tiene ninguna posibilidad de ser nuevamente ministro, porque don Seba PE no tiene ninguna posibilidad de ser Presi aunque ofrezca pasajes gratis de LAN a todos los Chilenos..Los Chilenos comienzan a tener sus patitas y cabecita bien puestas en la Tierra.

No más ocultamiento de falencias de la Salud Pública y de corrupción de los políticos.

Chileno; Únete a las denuncias, realiza propuestas y se parte de la solución...
https://blog-del-procristo1.webnode.cl/news/blog-del-pro-cristo/