Cambio de Estrategia

26.08.2014 16:37

Utilizaremos legalmente sus propios recursos.

La página www.reclamos.cl es un negocio negro de sus creadores.

Las grandes Empresas contra las que usted reclama en realidad son sus Clientes, estas empresas o reparticiones públicas pagan para intervenir en aquellos reclamos que las afectan, el Estado NO paga "solicita y les hace una oferta que no podrán rechazar, recuerde "El Padrino". Es un acuerdo de facto cualquiera sea la coalición que gobierne.

La forma de comunicarse de las Empresas es a traves de sus propios recursos es decir notificar abuso: abuso@reclamos.cl

Cómo opera:

La Empresa cliente tiene un formulario que se envia al email indicado o admin@reclamos.cl, el formulario contiene los siguientes conceptos o campos.

A) Dar de baja el reclamo aludido; significa dar de baja el reclamo completamente, caso de reclamos muy graves

B) No permitir que se realice comentarios; en este caso el comentario permanece muy poco tiempo y luego es retirado en forma automatizada

C) No permitir que otro usuario se contacte con el reclamante; esto a fin de que no prolifere una asociación de reclamantes

¿Como se puede probar lo que digo?

1 Genere un reclamo que parezca muy real o real, por ejemplo vea una noticia en televisión y redacte el reclamo, tiene que ser duro, muy creible, sin falta de respeto y buena ortografía en contra de una repartición gubernamental.

2 Pida que sus amigos o conocidos visiten www.reclamos.cl y que lean reiteradas veces el reclamo, deles el número del reclamo por ejemplo el 292965, y que visiten la página varias veces durante el día para que suba el contador, borre las cookies y vuelva a cliquear en el reclamo.

3 Solicite a sus amigo y/o conocidos que realicen comentarios fuertes, pero nunca con malas palabras, por dos razones A: un anti corrupción no utiliza violencia utiliza la inteligencia y sabiduria B: Para que no les bajen el reclamo diciendo que los comentarios NO cumplen con las directrices del foro.

4 Después de un tiempo pida a sus amigos que le envien email a través del número del reclamo, de esta manera o similar "Estimado necesito contactarme con usted o algo parecido".

5 Genere otro reclamo parecido al suyo contra la misma Institución con otro rut, nombre, dirección etc, cambie el estilo de redacción para no ser vinculado con el reclamo anterior.

Espere algunos días y Voila, se borran los comentarios y no le llegarán email.

La corrupción es astuta cambiará sus estrategias incluso no bajará los reclamos pero ya la desenmascaramos y tendrán que dedicarse a otro negocio "negro" porque este ya no es rentable.

No vamos a hackear Páginas va contra las leyes, un anti corrupción respeta las leyes, lo que no respeta son "Jueces, Legisladores, Empresarios, Religiosos Corruptos "

Instruciones de como crear un panfleto lógico:

Genere un reclamo, según paso 1 de párrafo anterior, pero antes de enviarlo.

Cree un panfleto corto pero muy claro, abra un espacio en el centro del reclamo e insertelo debe decir algo asì "estimado lector este reclamo No es real es para advertirle que esta página es placebo o mentirosa, los programadores rapidamente mejoraran los filtros buscando palabras claves y los tendremos muy ocupados mejorando su seguridad, pero en pocos meses tendrán que dedicarse a otro negocio NEGRO  porque este ya no funcionará, juntos podemos levantar otra herramienta para denunciar.

Denuncie la corrupción NO espere que otro lo haga por usted, valore sus capacidades, sus convicciones, sus derechos a vivir en una sociedad más justa

 

Procristo