Blog del Pro Cristo

23.08.2014 20:53

Este es el primer Blog anticorrupción Chileno, destinado a promover las buenas costumbres y denunciar la inmoralidad de quienes nos dirigen, política, espiritual o Intelectualmente es un grito de Rabia para decir Basta.

Como principio no adscribo a ningún Partido Político porque todos: Izquierda, Centro, Derecha "pelean" para las portadas y cámaras pero a la hora de proteger sus intereses  personales fornican en cama común. No adscribo a Ningún Movimiento Religioso, Estos dicen servir al mismo Dios pero lo despretigian, piden el diezmo para la Obra de Dios, como si la obra de Dios necesitara recursos económicos, necesita probidad, necesita decencia. No adscribo a ningún Movimiento Intelectual, me represento a mí mismo

Estoy peleando como David contra Goliath, al menos Goliath tuvo la decencia de pelear frente a frente, la corrupción pelea solapadamente.

A quien lea este Blog y quiera ayudar preparese moralmente, intelectualmente, inteligentemente. Tenemos una formidable herramienta tecnológica, la propia Internet y sus recursos, como las redes sociales, los Blog y toda forma de software, usted no necesita de maestros, de líderes, de gurús hagalo por si mismo.

Para pelear con dignidad nosotros debemos primeramente comenzar a cambiar como individuos pensantes, deje de ser un corruptillo y podrá tener la estatura moral para exigir que nuestros gobernantes hagan lo mismo...

 

procristo