Basura China antesala de un Chernobyl planetario.

06.04.2015 18:12

No se engañe con el  bajo precio y la mala calidad ..podría ser mortal

 

Los conceptos trastocados que hoy maneja el humano a nivel de planeta se han vuelto normales y aceptados, pondré un ejemplo simple, en el pasado las llaves de agua de su lavamanos o ducha etc prácticamente duraban décadas, estas eran construidas con material noble cobre y bronce, hoy; con suerte duran unos tres años , ya que los componentes de bronce fueron reemplazados por fierro, el cuerpo por aleaciones quebradizas e irreparables, de manera que el oxido termina por destruir la llave, no obstante por fuera se ven integras, de este caso usted debe entrar en gastos adicionales para reemplazar la llave y tendrá nuevamente el problema dentro de tres años, veamos en otro orden de cosas, las herramientas independientes de su valor hay algunas que solo sirven para un solo trabajo, brocas, cierras, formones etc, la maquinaria de bajísima calidad, como por ejemplo los tornos mecánicos a las pocas semanas de ser utilizadas comienzan con desgastes e imprecisiones notables. Muchos dicen que China produce distintas calidades y venden lo que le compran partiendo por los productos de calidad basura, pero aquí esta el error , en efecto producen reducidos artículos de excelente calidad pero sus valores son tal altos que prácticamente nadie los compra, es decir el alto precio es una estrategia para vender productos de vida útil cortísima que le reportan mayores ganancias. Prácticamente ya no hay nada que no se produzca en China

¿Dónde está el concepto trastocado? la industria descubrió que mientras “menos dure” el producto, “mayores ventas”, contrario al concepto del pasado que indicaba que la “calidad del producto influía sobre el aumento de las ventas”.

El mundo a caído rendido ante el Dragón, compra y compra basura a costa del trabajo inhumano a que es sometido el pueblo Chino, cuyos jerarcas a la usanza de zares o cesares se aprovechan de la ignorancia del campesino; muchos de ellos visitan sus familias una vez al año, otros no vuelven a su aldea natal, no porque mejoraron su vida sino porque se enfermaron y murieron sometidos a efectos químico en ambientes insalubres; China un país donde no existe la niñez para los más desposeídos, donde las niñas no tienen derecho a la existencia por haber nacido niña.

El mundo ignora el poder del dragón , ellos invierten el 40% de lo que producen en mantención de una fuerza militar como nunca ha habido en la historia del hombre y la proliferación de armas en su afiebrada carrera armamentista, ¡Quien vigila o controla la producción de agentes químicos y biológicos que están desarrollando de manera silenciosa?.

Pero los errores humanos siempre están presentes, sumados a las impredecibles respuestas de la madre naturaleza, el agua puede ingresar a sus almacenamientos químicos y causar insospechadas reacciones químicas o un fallo en sus sistemas de control balísticos.

Como sea al comprar basura China y en todo el planeta por no tener políticas para incentivar la producción de bienes y servicios nacionales como era en el pasado, como especie nos hacemos cómplices y financistas del genocidio laboral y discriminación de género del pueblo chino, somos cómplices y financistas de la locura bélica que muestra lo más bajo y satánico de la especie humana... Llamo a mis congéneres del planeta a reflexionar y privilegiar los productos nacionales, crear polos productivos económicos para producción de productos nobles, es el momento de reaccionar... no obstante estamos a un tris de un chernobyl planetario...y la madre tierra podría no soportarlo.

 

Que Dios y sus angeles sagrados nos amparen

 

procrito