ACTIVISTAS ANTI CORRUPCIÓN Y ANTI DELINCUENCIA (3Acd)

14.11.2014 19:05

ACTIVISTAS ANTI CORRUPCIÓN Y ANTI DELINCUENCIA (3Acd)

Producto de exportación made in Chile

 

Combate frontal a la delincuencia y a la corrupción de las Instituciones del Estado

 

Las Policías están sobrepasadas, los jueces tienen las llaves de la puerta giratoria y hacen la vista gorda, los delincuentes con y sin corbata tienen todas las facilidades.

Denunciemos y desmantelemos la corrupción de las instituciones públicas. Bajemos la delincuencia de la locomoción colectiva y de los lugares públicos, anulémoslos sin compasión de la misma manera que ellos actúan. No escuche las irresponsables indicaciones y declaraciones de los expertos en seguridad que lo confunden y atemorizan. No escuche a los ciudadanos de mente estrecha y de torpes argumentos que simpatizan con el mal con falsa misericordia, No escuche a las autoridades pues a ellos les acomoda que usted se comporte como rebaño bajo control y viva con TEMOR, mientras ellos roban el erario nacional y destruyen los “verdaderos derechos humanos”, No escuche a los religiosos que llenan sus arcas con mentiras y le indiquen que es la ley del talión, porque NO LO ES, usted NO les está robando o asaltando, no es ojo por ojo ni diente por diente, usted se está defendiendo; está defendiendo su derecho a vivir en paz junto a los que ama y de eso se trata el verdadero amor a Dios de luchar contra el mal NO de someterse a el.

¿Hay riesgos y efectos colaterales? Claro que los hay y no son menores, pero la tendencia será mínima en la medida que se integren más personas pensantes y aprecien el valor de la verdadera libertad y Sin embargo sea astuto y de reacciones más rápidas.

Únase a esta causa, si fracasamos unos pocos, el día de mañana quiera o no quiera... usted o alguien de su familia será una VÍCTIMA y entonces por su cobardía QUERRÁ NO DESPERTAR a la realidad.

 

BASTA de pasividad ciudadana, JUNTOS podemos hacer de nuestra Patria nuevamente un lugar seguro como lo indica nuestro himno nacional “ y tu campo de flores bordados es la copia feliz del Edén” .

 

No se confunda. Este NO es un movimiento patriótico ni nacionalista, es un movimiento de ciudadanos hastiados con la pésima calidad de vida determinada por la inoperancia de sus autoridades.

 

Fase 1: Replique esta proclama imprímala o fotocópiela y ayúdenos a cubrir todo Chile

Fase 2: Integre esta proclama en su red social hágase parte activa de este momento histórico

Fase 3: Organice a sus amigos, conocidos y vecinos. viaje de preferencia en grupo y observe muy atento las condiciones de su entorno, identifique los potenciales delincuentes, No se distraiga con tecnología adictiva, permanezca alerta, sea responsable no les de oportunidades, cuide sus pertenencias.

Fase 4: Prepárese física y mentalmente que no lo paralice el miedo e identifíquese como tripleAcd (3Acd)

Fase 5: Manos a la obra... si sorprenden a un delincuente in fraganti dañando a otros ser humano o apropiándose de sus pertenencias, ¡ACTÚEN, no se queden callados, presten ayuda!, trabajen en equipo protegiéndose unos a otros, No les den oportunidades, Golpeen primero, denle de su propia medicina, anúlenlo muy rápido y desaparezcan; No esperen a la Policía, No den explicaciones. Sea consecuente, piense objetivamente. “vivimos en la ley de la selva”, Ni la policía, Ni las leyes, Ni las autoridades nos dan soluciones Ni garantías

 

No terminaremos con la delincuencia ni con la corrupción, pero “las lacras” lo pensaran al menos 5 veces antes de actuar; ahora ellos tendrán temor y nosotros recuperaremos nuestros espacios y la dignidad de especie inteligente.

Te Queremos Libre Patria Chilena Amada