Respuesta de Dios a la sra Michelle

28.08.2014 20:07

Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

Estimabilísimo Señor Dios:

 

Este señor procristo me ha criticado indirectamente en su blog y le escribo para que haga algo al respecto, porque mis asesores me indican que hasta Usted lee ese blog

 

https://blog-del-procristo1.webnode.cl/

 

 

 

Mi gobierno es muy diferente al de mi homólogo Sebastián por lo tanto respetuosamente le preguntaré saltándome por esta vez a mis asesores.

 

1 Como Usted es Dios y yo soy Agnóstica por favor respóndame ….¿En qué estoy pensando?

 

2 ¿Por qué me envió ese terremoto y posterior tsunami el 27F, al finalizar mi anterior periodo presidencial? Le recuerdo que es el segundo sismo más fuerte sufrido por el País y el sexto registrado por la humanidad.

 

3 ¿Por qué me envió ese incendio de Valparaiso al inicio de mi actual periodo presidencial? Le recuerdo que fue el peor incendio del cual se tenga memoria en Chile.

 

4 ¿ Por que permitió que La Roja de Todos No ganara el mundial, Los muchachos mojaron la camiseta como nunca, yo misma fui a alentarlos y todo un País estaba unido? Acaso no recuerda el anterior email donde usted dijo sic “Cuando todo un País se une por una causa noble mi mano estará allí aunque no me vean”.

 

5 ¿ Mi actual conglomerado ganará las próximas elecciones?

 

6 ¿Por qué le ha dado tanta tribuna a ese señor procristo? Parece samurái con dos katanas, tira cortes con la katana de la mano derecha y les pega a los de la Izquierda; tira cortes con la Katana de la mano izquierda y les pega a los de la derecha y para descansar le pega cortes con las dos katanas al centro centro y cuando guarda las katanas les pega a los que están detrás... ( el poder judicial y los religiosos)... nadie se salva, incluso los que dicen que salvan y que estudiaron mi profesión, recordará que soy Doctora.

 

Te respeta

 

Michelle.

 

 

 

To michelle@roba.bis@izquierda.cl

 

From Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

cc procristo@yahoo.es

 

 

 

Escucha atentamente Verónica Michelle: Me he tomado mi tiempo...Te responderé una a una tus quejas y preguntas.

 

Primeramente te agradezco el lenguaje respetuoso y moderado (No como de ese Sebastián que inició el email tuteándome como si yo fuera su socio) pero...siempre hay un pero... no basta el lenguaje para liderar a todo un pueblo, hay momentos en que tienes que alzar la voz y ordenar la casa.

Deberías promover una ley para condenar efectivamente y que vayan a la cárcel (donde van todos sin privilegios) a quienes depreden los recursos del País utilizando información privilegiada y/o por las funciones de sus cargos: Sería una herramienta valiosísima para lo gobiernos entrantes (porque los chanchullos los descubre quien ocupa el nuevo cargo) y el alcance de esta ley debería ser imprescriptible. Pero hay un problema paradójico, porque para aprobar la ley tendrías que tener quórum suficiente en el parlamento. Pero con esa ley ya no sería negocio dedicarse a la política, te aseguro que aunque tuvieras mayoría, ese día todos los parlamentarios se irían de picnic con lluvia y todo para no votar.

Por eso en mi plano (y otras minucias que no entenderías) No tengo Parlamento, No tengo Ministerios, No tengo Asesores, No tengo Jueces, No hay templos ni todas esas pantallas de corrupción que tienen ustedes los humanos.

En mi Reino Se hace lo que YO digo y todos obedecen felices porque Yo y mi Hijo quien me ayuda, vemos el bien común del Reino. Aquí también se trabaja mucho y en especial el día sábado.

 

Procedo a responderte y te responderé en el orden que Yo quiero responder y no en el orden que tú estableciste. De lo contrario YO NO sería Dios.

 

 

2 El terremoto fue para recordarles que el costo de las improvisaciones se paga caro., les he dicho que estamos en los finales de los tiempos y vienen catástrofes tras catástrofes por la desobediencia de todo el género humano, por lo tanto lo del terremoto No fue contra tu gobierno en particular. Pero...siempre hay un pero. El posterior tsunami fue consecuencia de la caída de la galería de un Ángel viejito que saltó de contento cuando les informé que en Chile habría alternancia de coalición política en el gobierno y que era posible que por fin hubiera justicia y ciertamente que esta acabara con la corrupción de tu gobierno, como lo prometió tu homólogo en campaña ; pero no fue así ..continuaron con lo mismo....solo que fueron más cuidadosos en tapar sus chanchullos.

 

3 Lo del incendio no tiene nada que ver conmigo, se debe a dos circunstancias, a) La mala gestión del municipio de Valparaiso, del serviu, de esval, de chilquinta, de la telefonía etc para regularizar y modernizar los servicios de los cerros. b) La mala forma de vivir de muchos de los humanos porteños, se han tomado ilegalmente hasta las quebradas; las quebradas obstruyen el fluir del agua en invierno y luego tienen como consecuencia aludes de mugre, porque las llenan de basuras de escombros y elementos combustibles que posibilitan los incendios en verano. Estos humanos viven irresponsablemente, despreocupadamente y siempre reclamando como si la sociedad les debiera algo. A todos los humanos sin excepción les di dones e inteligencia para trabajar, para crear, para superarse, sin embargo mis cerros los han convertido en antros sin ley. Por qué me culpan a mi de sus males.

 

4 Cierto... fuiste a Brasil y te tomaste un bañito en Copacabana y disfrutaste de mi mar,dices no creer en mi; piensa ¿quien te cuidó cuando fuiste sin escolta? ( hasta la pulícia como dicen los Brasileiros son escoltados) y cuando miraste al corcovado como meditando para la prensa, ahí donde hay una estatua con los brazos abiertos que dicen que representa a mi Hijo; pero te aclaro, mi hijo nunca estuvo en un lugar con los brazos abiertos como abrazando la corrupción, Brasil es uno de los Países donde la corrupción es producto de exportación, tendrías que haber ido a la Basílica de Aparecida do norte en el estado de Sao Paulo donde los visitantes dejan su ofrenda a unos caballeretes que casi no pueden levantar las manos con el peso de los anillos de oro, mientras que en las favelas se pudren en la miseria, Mi Hijo era sabio pero por sobre todo humilde, cuando conversaba conmigo ni siquiera levantaba la cabeza menos sus brazos de la forma arrogante que lo hace la estatua. Vamos al grano...Como dijo josé amontonando trigo para el Faraon cuando huvieron 7 vacas gordas.

 

No has escuchado Verónica Michelle que el fútbol mundial lo dirige una mafia; no has visto en el campeonato nacional como operan las barras dirigidas por un montón de desadaptados de pobreza moral e intelectual supina que destruyen mobiliario público y privado, antes, durante y después de un partido, sea que ganen o sea que pierdan. Tú sabes de la corrupción del fútbol, de sus dirigentes que han transformado una actividad noble como el deporte en una actividad sucia y repudiable, no es seguro ir a los estadios con la familia y disfrutar del arte del juego. ¿Donde están los jueces para castigar y poner orden? los pobres Carabineros ( los que no se han corrompido, porque de que los hay los hay) sufren las consecuencias día tras día y su esfuerzo no tiene recompensa porque los juzgados los dejan libres para que vayan a hacer destrozos el próximo partido de fútbol. Todo el País estaba unido en el Mundial de Fútbol, es cierto; pero NO era una causa noble: Donde haya mafia y corrupción YO no estaré ahí.

 

5 Verónica Michelle; alguien tiene que ganar... No es importante, lo importante es que tú pases a la Historia como una Mujer que meditó y dio lo mejor de sí para corregir, no temas en cuestionar la ineficiencia del poder Judicial, (resuelve tu propia ineficiencia, cambia de ministros si no te sirven, no estas obligada a dar cuenta de tus decisiones, no le temas a la oposición Témeme a Mi) los Jueces No se mandan solos a pesar de que estos hediondos a soberbia opinen lo contrario.

Te he levantado como una de las mujeres más influyentes del orbe, para dignificar la importancia del género femenino, así como lo hice en el pasado en un mundo machista como el de los fariseos con mi sierva María la madre terrena de mi Hijo; a partir de ti hay Presidenta en Argentina y en Brasil a pesar de que para mi no hay fronteras, yo no cree el mundo con divisiones. Todos los humanos deberían disfrutar mis mares, mis montañas, mis bosques y ríos. Pero...siempre hay un pero, ustedes los humanos hicieron las fronteras, cierres perimetrales...Son tan ineptos que entre hermanos fronterizos se andan mostrando los dientes y no son capaces en controlar la delincuencia ni en sus propias casas, las que están fortificadas y con cámaras de seguridad y aún así las roban y asaltan. Se creen listos y no entienden que la delincuencia es una prioridad de seguridad nacional y para eso hay que “apretarles las clavijas” como dicen ustedes a los hediondos de soberbia del poder judicial como ya  te lo indiqué más arriba.

 

6 Anteriormente a través de la historia le he dado tribuna a muchos procristos pero no los han escuchado, a este le di el don de manejar tecnología, y otra serie de conocimientos desde matemáticas puras, biología, física, electrónica, conoce desde el assembler, hasta C y php, conoce de sus chistosas leyes digo chistosa porque  los Jueces la usan para matarse de la risa, su constitución que al no ser  respetada la hacen inconstitucional.

Por lo tanto procristo No tiene 2 katanas tiene una docena de katanas; por cierto los que utilizaban Katanas eran unos fantásticos guerreros Samurái, Samurái significa “ el que sirve” pero esto es simbólico, el “conocimiento” es la más formidable arma y herramienta para darse cuenta de la mentira o los errores y es uno de los caminos que los puede llevar hacia mi ( la fe sin obras está muerta, los humanos sin conocimiento están dos veces muertos) ...Querrán ponerlo en la cárcel, no podrán... más bien que vayan tomando abogado los Jueces porque tienen mucho por que ser Juzgados por toda una sociedad que clama por justicia.

Mientras él no me falle, vendiéndose a los medios o guardando silencio mi mano estará Con él y quien lo ataque mi mano caerá Sobre él (Él utilizará los medios, nunca los medios lo utilizaran a él). Si eres lista Verónica Michelle tenlo por aliado y nunca por enemigo...utiliza la ironía como mi hijo Jesús utilizaba las parábolas no obstante es una persona seria.... habla y escribe ...muy en serio.

 

Ahora responderé tu primera pregunta...

 

1 Bien has dicho la verdad Verónica Michelle eres agnóstica, te respondo... NO estabas “pensando en Nada” querías pillarme... pillina, pero..siempre hay un pero... sería bueno que fueras “pensando” en poner personas competentes en el Ministerio de Salud porque es el problema que se te viene tarde o temprano. Despide a los ineficientes jefes de servicio de este Ministerio y aunque el Estado deba desembolsar mucho dinero. Si limpias la casa Ya no te llamaran Presidenta te llamarán... Estadista.

Me repetiste varias veces el verbo recordar en diferente conjugaciones, ahora yo te recuerdo que es más fácil que tú llegues a mi Reino siendo agnóstica, que todos los que dicen creer en mi llevando a los incautos a vender libritos, a vestirse igualitos, a dar el pesito en el supermercado, no saben que pesito a pesito se están condenando solitos.

 

He estado viendo las noticias de las recurrentes fallas del Metro, le dejaré a mi obrero procristo que escriba algo...que los transporte pero que los trasporte del pellejo a estos usureros,  por poner todo en la bolsa y no realizar mantenciones.

 

Verónica Michelle te voy a responder una pregunta que no me has hecho..Total para eso YO SOY DIOS, puedo dar respuesta hasta a lo que aún no tiene pregunta. Cómo te doy la respuesta por anticipado ergo... tú tendrás que buscar la pregunta.

 

Verónica Michelle No te subas por el chorro respecto de que te he levantado como una mujer muy influyente. Lo que te indico a continuación no tiene relación con el detestable machismo. A los humanos los creé con funciones complementarias entre los géneros. Las mujeres pueden ser muy eficientes en todos los campos pero la seguridad radica en el varón.

 

La delincuencia está escalando exponencialmente y debería ser motivo de una reunión por conmoción interna, llama a las fuerzas armadas... querrán colaborar contigo, llama a las dos policías y llama al director de gendarmería ( no te preocupes de consultar al poder judicial o las iglesias influyentes, porque son un verdadero estorbo, aparte de ser un estorbo bis) Tu padre era un varón de honor,... crees tú que la defensa de la soberanía debe estar en manos de otro fenotipo (¿recuerdas las clases de biología?). El ejército griego ya no existe con el esplendor de antaño, ¿ sabes cuando se terminó? Que no te engañen con Epaminondas. Ahora si tu ejercito tiene algún Epaminondas NO me culpen los Chilenos...se los advertí.

 

Nota: He dado instrucciones a mi obrero procristo que no toque jamás el tema de los Epaminondas en su blog, y en ninguna circunstancia, no perderá tiempo...hay cosas que se pueden corregir y otras NO.

 

 

 

Dios