Respuesta al centro Polìtico de Chile

05.09.2014 13:48

Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

Estimabilísimosisimo Sr Dios:

 

He estado un poco preocupado por esto de que le haya respondido primeramente los email a la derecha y la izquierda considerando que yo soy el parlamentario mas longevo de la política Chilena y habría sido lo correcto digo yo sin desmerecer que usted es el más longevo de los longevos que me hubiera respondido a mi primero, 78 años en el cuerpo no es poca cosa y además he ido derechito por el centro sin cargarme a derecha ni a izquierda, y si usted recuerda yo le envié hace muchisisimo tiempo cartas manuscritas con pluma y tintero y nunca me las contestó de hecho hasta he dudado muchas veces en su existencia.

Como no me queda duda que este procristo tiene revolucionado a todo el mundo y que hasta usted lee su blog le haré las siguientes preguntas y siéntase libre de responderlas en el orden que usted quiera total para eso usted es Dios.

 

1 ¿Puede decirme en que estoy pensando?

 

2 ¿ La Democracia Cristiana es o no la mejor ideología que puede representar a su hijo Jesús en Chile y el mundo?

 

3 ¿ Continuaré lucido para ver a mi partido de nuevo en la moneda?

 

4 ¿ Tengo algo a favor en su Reino por haber sido parte de muchas leyes que sirven a los Chilenos?

 

5 ¿ En el caso de tener algo a mi favor que cargo me espera en su Reino?

 

6 ¿ De donde saca tanta información ese procristo?

 

Te admira

Andrés

 

To andres@@@centro.cl

From Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

 

Escucha atentamente José Andrés Rafael; al zorro se le cae el pelaje y los dientes pero nunca se le caen las mañas, acaso crees que con zalamerías y palabras de buena crianza vas a conmoverme, como Yo soy Dios no solo puedo responder en el orden que se me de la gana, así que tu indicación está demás, deja tus truculentas indicaciones para las sesiones del senado; por lo tanto no solo responderé como se me de la gana , sino que en tu caso NO te responderé ni la pregunta 1 ni la 6.

 

Respuesta 3

Te respondo con una sonrisa de oreja a oreja como dicen ustedes los humanos y como Yo soy Dios te respondo con una pregunta ¿ quien te dijo que estabas lúcido? Lúcido no solo significa que estas claro en el pensamiento, en las expresiones, en el estilo; una mejor acepción es que obras con gracia, liberalidad y esplendor. Cuando no estás lúcido te daré los adjetivos: eres turbio, deshonesto, torpe, obtuso, lerdo, tardo; te das cuenta que eres mas cercano al adjetivo de lúcido, en fin... te daré un momento de lucidez para que puedas entender y despedirte correctamente ahora que estas a tiempo; de aquí en adelante tu partido será como el arroz “los demás partidos lo utilizaran solo como acompañamiento”.

 

Respuesta 4

Mira José Andrés Rafael, Te digo la verdad y como Yo soy Justo y verdadero no podría decirte una cosa por otra ; te recuerdo algo fresquito; la ley “Emilia” o ley de conducción en estado de ebriedad que no pudo convertirse en texto legal, deberías haberle solicitado un test de alcoholemia a los de la cámara de diputados, la rechazaron porque estaban beodos, crees en este momento de lucidez que si alguien mata a uno de tus nietos por conducir en estado de etílico, ¿tu corazón tendría consuelo?, te das cuenta que por torpes tecnicismos no se hace justicia a las víctimas de estos desalmados que conducen ebrios, ¿entiendes que significa desalmados? ( sin alma) . Ahora bien en lo que tienen razón estas “barricas defectuosas de la cámara de diputados” es que no debería hacer leyes “con nombres particulares” sino perfeccionar la ley existente, pero siempre hay un pero... hecha la ley hecha la trampa ; con esos corruptos Jueces terrenales que apestan mi creación con la hediondez de sus pensamientos y malas acciones,...Acaso no sabes que los pensamientos tienen energía y que además de contaminar mi creación quedan registrados como dirían los computines en el “disco duro del alma” acaso crees que yo estoy analizando el sucio pensamiento de la humanidad en tiempo real como dicen los tecnócratas, no,no,no,nó...diseñé en el alma de cada uno un mecanismo que me informa cuando Yo consulto... Tengo muchas cosas que hacer aquí arriba para estar perdiendo “mi tiempo” con sus turbiedades.

Pero pasemos a una ley un poco anterior; la Ley de donaciones, esta ley siendo en varios casos necesaria, en otros es la maquinaria perfecta para la corrupción. Por ejemplo la donación a los partidos Políticos , tu crees que los Chilenos pensantes No saben que un donante a los partidos políticos no lo hace por altruismo sino que lueguito pasará indirectamente a cobrar por cajas del Estado su “donación”, pero en la política ustedes son corruptos per se sin embargo donde esta ley se corona en su corrupción es en las entidades “ religiosas o laicas sin fines de lucro” me refiero a las Fundaciones de esta categoría (no todas) particularmente aquella que se fundó en el nombre de mi siervo Alberto Hurtado como si fuera el hogar de Mi Hijo, es muy lamentable que ustedes los humanos no se den cuenta como se desfalca y tienen al SII con las manos atadas, estos DELOITTE auditores realizan sus auditorías “como con sus contadores en confesionario” sin verificar que lo que dicen es cierto, no hay forma de hacer seguimiento a las contabilidades “Oscuras” ni yo mismo siendo Dios podría,..Sería otro desacierto de tu parte que Yo estuviera revisando libros “opacos” Yo reviso las almas, Yo daré en su momento su pago a estas manos sucias y almas negras conforme vengan “reptando” cuando salgan de la putrefacta carne porque son siervos fieles del “oponente” y tú José Andrés Rafael has sido el “puente” que ha facilitado que esta ley los privilegie es claro que has comido y saboreado de su mismo plato.

Estas Fundaciones, a los empleados ejecutivos los tienen muy bien pagados para mantenerlos con la boca y la mente cerrada, Es una mega organización con varias filiales, Se han preguntado por qué muchos que están en condición de calle al último lugar que desean ir es a este hogar y prefieren ir a otros albergues en tiempo de invierno, ellos pueden contar la verdad pero nadie les preguntará, no son un interlocutores válido de modo que con la cantidad de donaciones sería posible mantener a todos los indigentes chilenos permanentemente en un resort y me quedo corto, los pobres son el “chivo expiatorio o cabeza de turco” para mantener esta empresa de la corrupción operando, los protestantes son otra maquinaria de corrupción pero parecen guagua de pecho comparados con estos, pero no es el momento de señalarlos en tu pregunta.

Ustedes los humanos siempre dicen que la política es “muy cochina “, gran razón tienen y es esperable, pero las instituciones que dicen servirme a Mi o a Mi Hijo Jesús están exponencialmente sucias, a los políticos de una u otra manera los “observan”, los religiosos han pasado desde épocas inmemoriales “ inadvertidos”

Volviendo a Deloitte lo desastroso es que Deloitte realiza la tarea de maquillar el muertito pero con sus auditorías es responsable de engañar la Fe Pública y con esto se ha farreado el prestigio de Deloitte internacional y no le va a resultar fácil limpiarse a sus ejecutivos, porque enemigo Mio y de Mi Hijo es quien le da carácter de legal a la Corrupción...Mi siervo Alberto Hurtado era un real servidor Mio y nunca se planteó la idea de un Hogar-Empresa, aprovecho de indicarte que tengo otros obreros que trabajan para Mi incluso sin saberlo en diferentes actividades humanas, y tengo otros que trabajan para Mi con pleno conocimiento y No tienen dudas de Mi existencia.

 

Respuesta 2

 

La pregunta casi se responde sola, Democracia Cristiana es un nombre ambiguo, Los Cristianos de verdad que por cierto son poquísimos y siendo generoso 1 de cada 1000, 1 de cada 10.000, en algunos países corruptos hasta el tuétano 1 de cada 100.000, recordarás que muchos son los llamados pero poquísimos los elegidos. Estos; me refiero a los cristianos No están interesados en política contingente y solo esperan una Cristocracia o sea el gobierno del mesías Cristo Mi amado Hijo Jesús. Las escrituras tergiversadas dicen que Mi Hijo gobernará con barra de hierro , eso no tiene sentido porque los elegidos para Mi Hijo son seres de humildad, paz, sabiduría, obedientes a mis normas morales que han aceptado su reinado y lo esperan con infinita paciencia, en el lugar que Él fue a preparar . No vinieron a este mundo a “adquirir bienes materiales” vinieron a aprender obediencia, paciencia, humildad, sabiduría y tienen clarísimo que los gobiernos humanos siempre van a ser corruptos sin importar quien esté gobernando. No obstante si alguno en su Cristocracia se enchueca un ápice para esos pocos probables está destinada la barra de hierro y más le hubiera valido quedarse abajo.

 

Por cierto José Andrés Rafael, he dado un vistazo al formulario DS 45 declaración de tu patrimonio y he visto tus acciones de Quiñenco $ 167.543.464 y fondos mutuos en el banco Chile por $227.508.000 fuera de todas tus sociedades donde eres accionista mayoritario y otras cosillas, No te ha sido complicado el “llenado de tus arcas” como “Servidor Público” es decir; es un buen negocio ser político sino como se justifica que inviertan tanto en propaganda electoral callejera ensuciando mi creación ; ahora entrando al Apocalipsis ¿tienes claro lo de tu patrimonio cierto? … bueno te pregunto ¿Cuanto cuesta tu alma?..no, no me respondas apresuradamente...En mi Reino no usamos dinero, ni tarjetas de crédito, ni bancos, ni acciones aquí no te sirve lo que acumulaste, tampoco te ayuda “donarlo” en nombre de Mi Hijo Jesús.

Vuelve con todo tu corazón a Mi sirviéndome con honestidad, ayuda a promulgar leyes Justas y que no queden vegetando en el parlamento y no solo eso...Ya que no basta una buena ley, diles a tus camaradas del Poder Judicial que juzguen en el espíritu de la ley y que esta bueno de corrupción y de haraganear.

Si me sirves aunque sea el poco tiempo que te queda con convicción y logras iniciar cambios en la vida de los humanos y en tu propia vida, te perdonaré el formulario DS 45 completo con lo que incluye y lo que dejaste fuera, y olvidaré tus comilonas con los caballeretes de púrpura con una última condición de que ni te les acerques porque hasta su presencia me es abominable...

 

Respuesta 5

 

Te doy lucidez para que tú mismo te respondas esta pregunta, en caso que no sepas como responderla envía un email a mi siervo procristo que sí está lúcido.

 

Dios