Email al Ejército de Chile

30.09.2014 20:39

Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

Amado Sr Dios:

Como comandante en jefe del Ejército de Chile, en el nombre de la Institución que represento y en el mio propio he querido escribirle para realizar algunas consultas que me vienen inquietando desde hace algún tiempo y como soy hombre disciplinado he esperado llegar a ocupar mi actual cargo para escribirle y no tener que seguir ningún “conducto regular”. Respecto de procristo; para que le voy a decir una cosa por otra, no deja de sorprenderme e inquietarme la forma que tiene de plantear y de ver las cosas y de removerle la conciencia a cuanto civil o uniformado se le ponga por el frente, por lo tanto No quiero tenerlo de Enemigo y como se que él solamente le teme a Usted y no le tiene TEMOR a ninguna Institución o poder Humano, ni al Ejército, ni a la Marina, ni a la Aviación, ni a Carabineros, ni a La PDI, ni a los Políticos, ni a Los Inversionistas, ni a Los Religiosos, ni a los Jueces, ni a los Delincuentes; Ruego que me perdone Sempiterno Dios por el atrevimiento de poner a los delincuentes en el listado, pero por culpa de los Jueces y Políticos, los Delincuentes en Chile son una Institución y por eso los he puesto a la misma altura hasta del Ejército no por el profesionalismo sino por la capacidad de daño que pueden hacerle a los ciudadanos como al propio País. En fin mis respetos a este varón procristo; Ahora bien sabiendo que usted está muy ocupado en resolver las catástrofes que los humanos tenemos en todo el mundo, procedo a realizar mis consultas.

 

1 ¿Puede decirme en que estoy pensando?

 

2 ¿Mi general Pinochet lo tiene Usted en el Cielo?

 

3 ¿Cree Usted que debo permitir la homosexualidad en el Ejército?

 

4 ¿Se que usted no le gusta la guerra, por lo tanto debo o no seguir modernizando el Ejército?

 

5 ¿ En el caso de tener algo a mi favor que cargo me espera en su Reino?

 

6 ¿ procristo tiene alguna Misión Divina ?

 

Se despide Atte. De usted.

Cdte. En Jefe del Ejército de Chile: Humberto Oviedo Arriagada

 

 

To humberto.oviedo@ejercito.cl

From Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

Humberto...Humberto..Humberto....Realmente me has mandado 6 misiles con tus preguntas, YO te voy a mandar una Bomba de Racimo con mis respuestas y aunque estés en un búnker reforzado con titanio y muy profundo junto a tus comandos te llegará la onda expansiva ...Ahora bien como eres hombre disciplinado te responderé en el orden que me lo has preguntado, pero como yo “Era, Soy y Por Siempre Seré DIOS” siempre tengo la última palabra y te voy a aclarar algunos puntos antes de responderte.

Para conversar conmigo NO necesitabas seguir conductos regulares Ni siquiera necesitas tu cargo de comandante; sabrás que siempre estoy muy cerca de mi creación para escucharlos y recibirlos como un Padre a su hijo descarriado, que vuelve arrepentido a casa y para eso basta que me lo solicites de un modo reverente en el nombre de Mi Amado Hijo Jesús. Los humanos no necesitan intermediarios de carne y hueso , si crees que necesitas un religioso para conversar conmigo No has entendido nada, lo único que hacen los religiosos y religiosas es extraviarlos con sus ritos plagados de mentiras y ustedes se dejan estafar económica y espiritualmente, les di inteligencia y toda clase de dones para buscar la verdad, ahora si no la quieren buscar No es mi problema.

Te aclaro que el hombre era tan importante que lo puse en Mi Jardín muy cerca Mio, sin embargo siendo ustedes la especie más preciada de mi creación; por su desobediencia muy “poquitos” se salvaran.

El Jardín de una casa si esta bien cuidado hace que la casa resplandezca en hermosura y paz. La tierra era mi jardín y mira como lo tienen, ¿crees que puedo recibir aquí arriba a destructores de vuestra calaña?... No puedes preguntarme nada a Nombre de tu Institución, las responsabilidades Humanas son “Personales” y no “Institucionales” Yo no juzgo Instituciones juzgo el alma humana, ustedes erróneamente “Juzgan Institucionalmente” por eso los Torcidos Jueces que hoy juzgan a las Fuerzas Armadas olvidan las circunstancias en las que se producen los eventos humanos. Los jueces que hoy aparecen como benefactores de los derechos humanos, están juzgando engañosamente y encarcelando fuera de tiempo, tan absurdo que es como que tú corrijas a tu hijo 20 o mas años por sus errores de niñez , estos Jueces son los mismos que callaron cobardemente cuando tu País estaba en “ Dictadura” y no me discutas....eso es lo que fue..“Una Dictadura”, pero una dictadura NO tiene por qué ser en si misma “Maléfica” , sin embargo se convirtió en maléfica porque los Jueces y autoridades “Religiosas” No tuvieron la Valentía ni la sabiduría de representarles a las FFAA chilenas las implicatorias de la muerte y la tortura de seres que Yo cree para mi jardín, simplemente “todos” se olvidaron de mi bondad y no perdonaron como lo hizo mi Amado Hijo que perdonó las ofensas y pagó con su vida el amor; primeramente a Mí y luego a la especie humana. Ahora estos corruptos Jueces torpemente invocan LOS DERECHOS HUMANOS, ¿donde estaban antes?, te lo diré, estaban prevaricando y en silencio salvando su miserable pellejo. Los derechos Humanos han servido como pretexto para robarle al Estado de Chile cuantiosas cantidades de dinero, tan cuantiosas son que No hay forma de ponerle una cifra y los principales benefactores entre otros, son los propios Abogados-Políticos de estas comisiones de derechos Humanos del parlamento y además ellos son los primeros en sacar como dicen ustedes los humanos “la Mascada del León”, para que tú sepas hay una gran cantidad de Chilenos corruptos de Arica a Punta Arenas que se apropian engañosamente de estos recursos que debieran ser para los descendientes de primera generación y no más... para todas las víctimas de la dictadura incluidas las familias de los Militares , Carabineros y PDI que resultaron muertos en el cumplimiento del deber y no abusando de su cargo en esa oscura época,. A eso se le llama justicia en mi Reino... Pero no te preocupes Humberto cuando en tiempos humanos de la justicia se ríen, en tiempos mios cuando llegan a cárceles tenebrosas que les he reservados para que “vivan” junto a mi “oponente” allá lloran amarga y dolorosamente en un llanto eterno...Te das cuenta Humberto las responsabilidades son personales y tú no puedes responder por el pasado del Ejército ni por los que cometieron abusos ante los hombres y ante Mí. Llegado tu tiempo también responderás ante Mí. También en tiempos humanos debes responderme por tus actos como todo humano lo hará, por eso compórtate viril y dignamente ante tus subordinados, ante el Pueblo y ante el Estado de Chile y ante la corta historia que le queda a este Planeta.

 

Suelto la bomba de racimo...como diría ustedes en forma militar “Bomba al Tubo...Fuego”

 

Respuesta 1:

Tu pensamiento es triple, estas pensando: 1) En como responder estratégicamente a la Confianza de la Presidenta 2) En como resolver las Necesidades del Ejército en materia de Seguridad y 3) Como actuar ante la presión de tus camaradas de todas las FFAA en los asuntos de nuevas querellas y juzgamientos militares por los Jueces Torcidos.... Humberto...Humberto...Humberto...También Deberías haber estado penando en Mí, Yo soy la solución... No puedes servir a dos Dioses y tú estas pensando en tres Dioses. Sírveme a Mí con pasión y en el Ejercicio a tu cargo sirve por sobre todo a la Grandeza del Ejército de Chile para proteger la soberanía de enemigos interno y externos con Honor y Lealtad. Un militar con tres objetivos es un militar dividido y no alcanzará ninguno de ellos y nunca olvides los peores enemigos son los políticos que dicen ser tus amigos ahora que eres el “jefe”.

 

 

Respuesta 2:

Como se te ocurre hacerme semejante pregunta, pero te la responderé de la siguiente manera a modo de parábola; recuerdas los lentes oscuros de las fotos de los primeros momentos de la gloria del Capitán General ...Bueno, donde él está le hacen falta esos lentes para cubrir los ojos rojos irritados por las lágrimas, allí se le despierta todos los días con la diana para darse un rápido baño de agua a 100 °C para refrescarse...Allí comparte habitación con todos los violadores, torturadores de todas las épocas de la existencia humana con terroristas que mataron a mansalva y que robaban para su propio beneficio en nombre de una resistencia inexistente, incluso con Guzmán el de la constitución y no precisamente por la constitución sino por su anodina condición espiritual. Él espera la llegada de sus otros compañeros del OPUS DEI que también callaron las injusticias y que aún se ocultan como blancas palomas. El único privilegio que tiene es que cuando la parrilla está muy caliente camina por sobre JUECES, POLÍTICOS, MASONES, REYES, ZARES, EMPERADORES, LOS JESUITAS que han gobernado el VATICANO detrás del PAPADO, también están dorándose todos los PAPAS; es claro que no está mi siervo Pedro, mi Amado Hijo Jesús no dejó ningún PAPA y Yo tampoco. Te comento y que no salga de este blog (el ser Dios no impide que tenga buen sentido del humor, pero recuerda que Yo no Juego) en ese lugar están a la espera que llegue el que dice ser futbolista, en fin... El general pasa caminando sobre sobre todos ellos para refrescarse las plantas de los pies...De que te extrañas.. te dije que te enviaría una bomba de racimo y recién te estalló un grano del racimo. Te vuelvo a recordar el castigo es individual y es por toda una eternidad. Lo anterior no mancha las glorias del Ejército, “Los hombres manchan las instituciones y no al revés”.

 

Respuesta 3:

Humberto esta es una respuesta muy dura para muchos oídos y algunos no podrán soportarla ...Cuando Yo diseñé el hombre me di cuenta que No era bueno que estuviera solo y le hice ayuda idónea es decir hice un “ hombre y una mujer” ; Los infames de sus legisladores laborales le dicen a la Mujer que es una “Carga Familiar” ; Yo NO le di al Hombre una Mujer por Carga, la di una Mujer por compañera para que lucharan codo a codo por la vida, por lo tanto sería muy bueno abrir nuevas plazas para la Mujeres en el Ejército y no seguir pensando de una torpe manera machista, es más... debería ser 50% Varones y 50% Mujeres. Te imaginas un Ejército Profesional por excelencia de estas características donde además se privilegiara que naciera el amor entre un Soldado y una compañera de armas y compañera de vida, esa sería una real familia militar y si esto hubiera sido así antes del golpe militar Las mujeres soldados de los militares abusadores en su instinto maternal los habrían contenido de no cometer excesos con los hijos de otras mujeres, estás entendiendo Humberto...Como yo soy DIOS no estoy para decir las cosas de una manera encubierta como lo hacen ustedes justificando sus perversiones, sus ambiciosas marañas y maquinaciones contra natura; sí tú estudias un poco de genética te darías cuenta que la vida en este planeta comienza en una única célula primigenia a partir de un huevo y un espermatozoide, la semilla de la vida donde está escrito un programa que reside en el núcleo de esa célula, ahí esta mi sagrada obra de toda mi Ingeniería para esta especie, ¿sabes de algún adelanto científico humano que cree un ser o un objeto a partir de dos componentes básicos y que al mezclarse creen un ser u objeto complejo como lo es el ser humano o un ser animal? Ciertamente que no. Lo que La ingeniería genética o la bio tecnología hoy apenas puede aprovecharse de las funciones de células que yo creé y así pueden por ejemplo fabricar insulina un compuesto de los miles de millones que pueden fabricar a partir de una célula y una bacteria, ahora como diría un comando “ Una Pasada de corvo y las tripas al suelo”

Escucha esta sentencia “Quien pone sus espermatozoides en el conducto del excremento” está en contra de Mí y de Mi Creación; Humberto tú no serás el puente para un ejército híbrido de lo contrario responderás dolorosamente cuando llegues por estos lados... 50% varones y 50% mujeres es modernizar el ejército lo demás es corrupción. También modernizar significa abrir plazas en la oficialidad para las Fresias, Guacoldas, Tegualdas, Lautaros y Caupolicanes y no solo apellidos rancios y rimbombantes y con esto incluyes a las minorías étnicas y no otro tipo de minorías y como están las cosas en la tierra dentro de poco serán mayoría y es inevitable pero a mi no me preocupa como dicen ustedes los humanos “Lo tengo asumido” no llegarán a Mi. Modernizar significa también dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, los ejércitos modernos no necesitan Capellanes Castrenses; Para combatir por una causa justa necesitas arengar a tus hombres desde el corazón y pedirme perdón por la sangre que derramaras en el cumplimiento de tu deber y no necesitas bendecir las armas ya que las bendiciones de estos descarriados las hacen malditas., la misas de campaña además de ser algo de épocas pasadas son una verdadera estupidez.

Si haces esto te llamaran visionario, estratega e incluso estadista.

 

Respuesta 4

Has preguntado con cordura, “NO me gusta la guerra”, pero la guerra existe desde épocas inmemoriales, no sabes acaso que mi Arcángel Miguel expulsó en un conato de guerra a 1/3 de mis ángeles corruptos al mando del “oponente” y son los actuales demonios que conviven con ustedes; esta fue la primera batalla celestial y desde ahí no ha parado, no ves como el mundo está en pie de guerra por causa de la cola del maligno y no ves que el 90 % de la humanidad finge que no pasa nada y continúan con sus almas secas, queriendo figurar, ser más que el otro, olvidando que yo Soy el Padre celestial el que creó todo lo existente, es decir Yo soy el dueño de la Creación, pero muchos compran propiedades y toda clase de bienes que nunca usan aumentando la miseria de los que no tienen nada, ¿acaso tú crees que pueden comprar lo Mio con dinero que yo no necesito? Que ilusos...

Como dijo mi siervo Elías subiendo al carro de fuego, “Para viajar al infinito es necesario modernizarse”, recuerda “si vis pacem parabellum” si quieres la paz prepárate para la guerra, pero te agrego esto “busca la Paz interior bajo mis preceptos y habrás ganado la guerra....”.

 

Respuesta 5:

Un soldado será siempre un soldado incluso en tiempos de paz, pero en Mi Reino No necesito soldados humanos, me bastan mis ángeles celestiales, formidables y sagrados guerreros.

Tal vez puedas llegar acá, pero primero debes ser el más gallardo y a la ves el más humilde y servicial, para servir a tus hombres y a la nación como si fueras un recluta, porque los que sirven a las causas nobles a mi me sirven....

 

Repuesta 6:

Todo hombre tiene una Misión Divina, procristo lo entendió de una manera dolorosa...¿lo habrás entendido tú ?

 

Te dije que Yo siempre tengo la última palabra; es necesario que reflexiones, la maraña que han tejido los Jueces contra las FFAA es difícil de desenmarañar y estas marañas están en todo orden de cosas y son desde el principio de los tiempos de la humanidad, cuestión que aunque te explique no podrás entender, lo claro es que en tu jurisdicción se está presionando los pilares de la defensa de la Nación y tú sabes que la presión contenida por mucho tiempo es causa de inestabilidad de los sistemas humanos, es cosa que revises la historia y recuerdes que un ejército dividido ya está vencido. Mientras que la delincuencia y la corrupción de estado se pasea a lo largo y ancho de lo que ustedes llaman soberanía. Yo diseñé la estructura de los finales de los tiempos del mundo, el “oponente” será vencido y encarcelado junto a sus servidores por Justicia Divina, pero también diseñe que “la historia individual de cada hombre, la escribe individualmente cada hombre en su libre albedrío”.

 

DIOS.