¿ DE QUIEN ES LA ROPA QUE TIENES PUESTA?

09.04.2015 18:43

 

¿ De quien es la ropa que tienes puesta?

 

 

El día 08/04/2015 presencié cuando una jovencita rayaba con un par de plumones permanentes un vidrio de la locomoción colectiva, no obstante el rayado de frontis, de mobiliario público o privado es un acto propio de lacras humanas sin embargo por primera vez veo un mensaje pulcramente escrito y aunque el lugar era impropio me dejó meditando. El texto decía, “cuando talen el último árbol, cuando contaminen el último río, cuando asesinen el último animal, comprenderán que el dinero NO se come”.

Esto mismo lo he querido ampliar desde el prisma del comportamiento de los empresarios Chilenos y es perfectamente extrapolable al comportamiento de las mayoría de los empresarios del mundo habida consideración para el empresario Chileno Leonardo Farkas que conociendo la corrupción de nuestros compatriotas él mismo reparte sus bienes ordenadamente como un empujón para ayudar y mantener la esperanza de algún humano en necesidad y existen lacra que lo critica incluso los mismos a los que ha prestado ayuda.

Los actos abusivos de los “ rancios apellidos y retorcidas conductas” que operan en Chile, los Luksic, Piñera e hijos, los Larraín , Los Aylwin azocar, Valdes Subercaseaux etc.

 

Para estos apellidos No siempre su objetivo ha sido el dinero; los seduce el poder, pero inevitablemente con el poder llega el dinero y particularmente el mal avenido, el concepto mal avenido no necesariamente tiene que ver con “robo” sino particularmente con “abuso” y el abuso de alguna manera propicia el robo en variadas formas y confabulaciones.

Inevitablemente tengo que enlazar estas familias con un comportamiento execrable y exactamente el comportamiento contrario al diseño moral de Dios.

Dios ahogó las lacras humanas que infestaban la tierra con su mal comportamiento, así en un principio el mundo post diluviano quedó limpio, No tenía fronteras, No había ejércitos, No tenía impuestos, No había empresarios, por lo tanto No había depredación de recursos naturales, de esclavitud humana, de imposición por la fuerza etc.

El planeta o la madre tierra era un jardín en equilibrio, el “Jardín de Dios” o el Jardín del Edén y el hombre era el jardinero y guardador de todo cuanto contenía.

El hombre nunca ha sido dueño de nada, estaba destinado a ser una especie “ especial dentro de la creación del Altísimo Dios” pero se corrompió al susurro de Satanás.

Si miramos a nuestro alrededor, preguntémonos si actualmente la tierra es “un jardín celestial”. Sin duda que NO, la tierra es un espacio totalmente anárquico y las personas ya perciben el fin, la madre tierra está agónica y nadie se da cuenta que al morir esta madre generosa, muere la especie humana.

 

Estos apellidos rancios creen que son “dueños”; dueños de los recursos naturales, de la voluntad del hombre y de su tiempo. Sin embargo no son ni somos dueños de nada, eramos los administradores de esta creación y teníamos la obligación de prosperar este mundo para nuestro beneficio. Hemos convertido el Jardín de Dios en un nido de ratas, gobernado por acumuladores de riquezas, de depredadores contumaces.

Los Japoneses matan los grandes cetáceos, delfines, matan al tiburón rey de los mares solo para el consumo de sus aletas, se mata en África al rinoceronte para consumo de su cuerno, siendo el rino un eficiente bombero que de manera natural acude a pisotear cualquier inicio de fuego, sin ir mas lejos en nuestra América en las riberas del amazonas se mata hasta los monos para consumo humano, a la inquieta capibara, nada se salva de ser consumido o exterminado.

Poco o nada se entiende a la madre naturaleza, la mayoría creen que los volcanes son defectos de la creación , cuando son los órganos termo reguladores, las montañas y el cielo son un apéndice del inquietante mar para producir los ciclos de agua del planeta y los arboles oxigenan este mundo y detienen los aluviones.

 

Poco va quedando del Hermoso jardín de Dios, y el mundo se llenó nuevamente de lacras humanas, incluso superando ampliamente a las que fueron exterminadas en el diluvio.

La secta testigos de Jehová cree que Jésus vendrá a reconstruir este jardín, ¿ acaso piensan estas lacras cautivas de la mentira que Dios vendrá con máquinas recicladoras pilotadas por ángeles sagrados a limpiar la mugre mientras ellos se pasean por el mundo conversando y perdiendo el tiempo? , La secta de los Mormones otros putrefactos que mantienen una especie de biblia paralela, tan falsa como la biblia de los Testigos de Jehová, Los dirigentes católicos creen que si se arrepienten de paganizar al mundo, de sodomizar niños tienen algún lugar en el futuro reino de Dios, igualmente los gritones Protestantes que creen que a gritos en las esquinas convencerán al hombre para que se acerque Dios mediante su hijo Jesús y mientras sus pastores llenan sus vientres a costa de los más ignorantes que incluso le imponen cantidades de dinero específica, los Musulmanes creen que matando otros seres humanos e imponiendo el terrorismo, los esperan 7 virgenes, sin dudas para seguir abusando de las mujeres en el próximo mundo con un shador espiritual, los Chinos servidores del dragón destinan un 40% de todos sus ingresos para mantener el más formidable ejército que jamás haya pisado el planeta de paso mantener bajo un clima de terror a sus ciudadanos quienes dejan morir a las niñas por el solo echo de haber nacido con ese género, los induistas con sus dioses e ignorancia supina tienen a la vaca por deidad entre otras estupideces se bañan en un Rio pestilente creyendo que se purifican, Los ortodoxos en la orbe rusa otros torcidos con sus iconos paganos no por nada viven en áreas frías y tenebrosas del planeta.

 

Podrán criticarme por no “ser empático”, Jésus fue empático ( ¡cómo el Hijo del altísimo se iba a poner en el pellejo de una lacra!) un una sola vez con el género humano, al momento de la culminación de su asesinato en el tronco de un nudoso árbol o madero ( por ignorancia todo el mundo cree que fue en una cruz) cuando dijo “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, pero jamás fue empático con los que “ sabían lo que hacían” particularmente con las autoridades religiosas de ese tiempo, los comerciantes y mercaderes ( empresarios en nuestro tiempo), los gobernantes Romanos y su senado de donde viene la lex de nuestros días (Gayo dice que la lex es lo que “el pueblo manda y establece”). Y esto es totalmente falso en la práctica es lo que la corrupta autoridad y poderosos mandan y establecen, porque el pueblo jamás ha mandado.

 

Pero el mundo y su plenitud pertenecen a Dios, es decir todo lo material pertenece a Dios.

Ilusos que leen este blog creen que lo que tienen les pertenece, les demostraré que no tienen NADA

 

Pondré un ejemplo simple. Le pregunto ¿La ropa que usted tiene puesta le pertenece a usted?,

Su ropa sin duda es de procedencia China, antes de ser suya era del retail, antes de ser del retail era del fabricante en China, antes de ser del fabricante en China los materiales con que la fabricaron venían de productos como el petroleo, de minerales o de origen vegetal o animal. ¿De quien es el petroleo o los minerales, los arboles, los animales?....del jardín de Dios. Cómo puede ser suyo algo que sufrió sucesivas transformaciones de una serie de materiales que son de propiedad de Dios.

 

Lo que usted usa tuvo un costo monetario en sucesivas transformaciones, en esta cadena hubo depredación, abuso con trabajadores, usura y en todo el proceso productivo hubo contaminación ambiental y al terminar la vida útil de su ropa también habrá contaminación cuando la deseche ya que no está elaborada de productos naturales. Le queda claro que usted paga por las transformaciones pero todo lo que usted usa es de Dios y todo lo que existe es de Dios. Entonces No nos pertenece a quien llamamos nuestra esposa que quede claro para los celosos y para los patéticos femicidas: Los seres NO tenemos dueño, tenemos libre albedrío y escogemos con quien compartir colaborativamente nuestras vidas terrenales en pareja HOMBRE-MUJER, también escogemos hacer el bien o hacer el mal, los que eligen hacer el bien tienen la “posibilidad de ser escogidos por DIOS quien los recibe como hijos” pero esto es muy difícil ya que DIOS no quiere en su Reino corruptos como lo fue Satanás y si alguien cuestiona a Dios por este error, sepa que Dios a diferencia del hombre NO comete dos veces el mismo error por lo tanto el control de calidad de almas es de un altísimo estandard, “ estándares celestiales” , pero los que eligen hacer mal automáticamente eligieron a Satanás por Padre, porque el que hace el mal se pone automáticamente contra el supremo CREADOR y finalmente su pago es la muerte ( no la terrenal, que sin duda es para todos).

 

El hombre indiscriminadamente está destruyendo el planeta como si le perteneciera. Nada pertenece al hombre, se da cuenta amigo lector de lo estúpido que es acumular riquezas, destruyendo nuestro habitat; esclavizando a otro ser humano para producir bienes y servicios, matarse trabajando para adquirir la mayoría de la veces cosas inservibles que no traen felicidad y de paso creyendo en las autoridades humanas y siendo esclavos y funcionales en vez de pensantes utilizando herramientas blancas como las que usa DIOS y no armas Mortíferas como las que usan los servidores de Satanás,

Religiosos Mentirosos, Empresarios Codiciosos, Jueces Torcidos, Políticos y gobernantes corruptos...

 

procristo